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  • REPORTE DE ACTOS Y CONDICIONES INSEGURAS

    VERSION: 01

    VIGENCIA: 03.01.17

  • AREA DONDE SE PRESENTA LA SITUACION
  • NOMBRE DEL FUNCIONARIO QUE REPORTA
  • SITUACION OBSERVADA*
  • TIPO DE HALLAZGO
  • Fallas Menores Suciedad, golpe,desajuste,orden y aseo.
    Condiciones Basicas Falla de energia, dano, desgaste, falta mantenimiento.
    Calidad Producto/Servicio Producto humedo, compactado,contaminado,empaque roto,malestibado,mal arrumado.
    Infraestructura Pisos, escalera, iluminacion.
    Ambiental Fugas, aumneto de agua, luz, gas, derrame, sustancias quimicas.
    Persona Falta de capacitacion, desconocimiento de tarea, falta de induccion, falta de instrucciones, descuido.
  • DESCRIPCION DE LA SITUACION
  • Describa detalladamente la situacion observada, indicando si la persona involucrada es un empleado, un contratista o un visitante. Ademas los beneficios o las consecuencias que se pueden presentar debido a la situaciobn observada.
  • Defina que acciones realizò o se deben realizar para corregir o ratificar la situacion observada
  • RESPONSABLE DE LA ACCION CORRECTIVA Y/O PREVENTIVA
    NOMBRES Y APELLIDOS CARGO
    FECHA DE EJECUCION
  • ESTADO

    *Aplica para situaciones que puedan poner en peligrola seguridad integral del trabajador, daño ala propiedad y el medio ambiente